¿El iPhone en España casi ya?
0 votos

¿El iPhone en España casi ya?

Durante el día de ayer, nuestros compañeros de Tecmóviles y Appleblog se hicieron eco de una interesantísima noticia que tenía que ver con el famoso iPhone de la compañía Apple y la posibilidad de que estuviera disponible en breve, en España, a través de la operadora Movistar.

La cuestión en este caso, es que parece ser evidentemente que ya se trata de un rumor casi confirmado incluso por la propia compañía telefónica.

Y es que, desde hace unos días, son muchos los blogs que se han hecho eco de la publicación de un microsite aparentemente “oficial” del iPhone Movistar, en cuyo espacio se incluía -además- una cuenta de aquellos usuarios deseosos de conocer más al respecto.

De momento, y tras haberse recibido un total de 25.000 visitas en 24 horas, los responsables del espacio decidieron enlazar directamente la dirección hacia el portal oficial de Movistar, dejando en la duda qué pasa realmente.

¿Estrategia publicitaria? ¿Publicidad astuta? ¿Error por parte de los responsables de Movistar?

Tienes más información en el interesante artículo iPhone y Movistar, el microsite oficial del iPhone que ha desaparecido.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>