¿El iPhone en España con Telefónica para mayo de 2008?
Sin duda, es una noticia muy interesante y destacada, sobre todo para aquellos que, desde el pasado 29 de junio, han seguido día a día el vaivén de informaciones relativas al lanzamiento del iPhone en Estados Unidos; y, luego, finalmente en Europa.
Y es que si bien esta misma semana conocíamos que, al menos en el Reino Unido, el iPhone llegaría de la mano de O2 el próximo 9 de noviembre, al parecer en España llegará, como no podría ser menos, de manos de Telefónica, y para el mes de mayo de 2008.
Eso sí, de momento se hace algo más de preciso reseñar que las informaciones están pendientes de ser confirmadas de forma oficial.

Vía | ABC
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: ¿El iPhone en España con Telefónica para mayo de 2008?