¿Sabias en donde se encuentra el elevador más extenso del mundo?
0 votos

¿Sabias en donde se encuentra el elevador más extenso del mundo?

De pronto el título de este artículo te parece una típica pregunta que hace Google en sus anuncios, pero sí.

chinaelevador

Para los que no saben o no sabían como yo hasta el momento, el ascensor más extenso se encuentra ubicado en China, mas exactamente a un lado de la montaña Zhangjiajie.

Esta maravilla de la ingeniería mide 326 metros de alto, está hecho con cristales que te permite ver el paisaje majestuoso mientras asciendes o desciendes según el caso.

Este proyecto se denomina China’s Bailong Elevator, y ha generado controversias por aquellos ambientalistas que se quejan casi siempre por todo.

Aparentemente quieren como quitarlo de la faz de la tierra, así que si puedes o si andas por esos lados de China, no olvides visitar ese sitio prometedor, porque pueda que nunca más lo puedas ver en un futuro.

No me imagino parado encima de ese elevador, es más, el vértigo sería impresionante, me imagino que será un "Elevador no apto para cardíacos"

Via / TechBlog

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios