¿Piedra o memoria USB? Esa es la cuestión
Nuestros compañeros de Tecmoviles ya habían tratado en alguna que otra ocasión algún que otro móvil, cuyo color y forma, trataban de simular a piedras.
Sin embargo, lo que no esperábamos es que una empresa desarrollara una memoria USB (tan de moda, últimamente) con una apariencia tal, que no sabemos si realmente se trata de una piedra verdadera recogida en el jardín de la calle, o una auténtica USB.
Está fabricada con resina sintética por los estudios Michael Leung, y tiene una capacidad de 4GB de almacenamiento.
Eso sí, algo positivo que podríamos encontrar en ella, es que si en tu memoria almacenas archivos considerados como de “alto secreto”, podrás colocar una piedra real; así cuando te “roben” la información tras una conspiración judeo-masónica, se llevarán… el elemento de la Naturaleza, totalmente vacío, al menos, de contenido.

Vía | Michael Leung
- Categorias: Accesorios, Gadgets, Ordenadores, Portátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: ¿Piedra o memoria USB? Esa es la cuestión