Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


¿Tienes un barco y no tienes reproductor de música?


Si tu respuesta es sí, entonces aquí te damos la opción de conseguirte el reproductor de CDs, la Sony CDX-HS70MW que viene diseñada y creada para ser instalada en un barco.

En la Sony CDX-HS70MW podrás reproducir además tus convencionales CD, también música en formato MP3 y además podrás escuchar radio vía satélite.

En cuanto al diseño de este accesorio para tu barco, podemos decir que es bastante interesante, con una interfaz bastante intuitiva, colores llamativos, además fue diseñado para que en un ángulo de 45 grados pueda ser manejado así como si se estuviera en frente de el.

Si quedaste convencido de querer obtener uno, simplemente deberás acercarte en donde lo vendan por el precio de 300 dólares.

Via / Gizmotika

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Audio

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?