5 accesorios indispensables para el iPad
0 votos

5 accesorios indispensables para el iPad

Hace poco hemos hablado acerca de la conveniencia que pueden tener los tablet PC. Concluimos entonces que su utilidad varía según cada caso y para lo que lo quiera cada uno. Independientemente de lo que se haya cuestionado en el artículo anterior. Si están interesados en adquirir un iPad, quizás os interese saber acerca de la multitud de accesorios que también pueden adquirir para el mismo.

ipad_with_keyboard

Por lo primero, lo más indispensable es un adaptador USB. Esto me resulta importantísimo y teniendo en cuenta que el iPad no dispone de entrada USB me resulta de vital importancia este accesorio para todo tipo de transferencia de datos.

Proporta-Apple-iPad-Recycled-Leather-Eco-Case-big1

Otro accesorio que podría resultarte útil y de primera necesidad es una funda para el iPad. Hoy por hoy se comercializan una amplia gama de fundas para este dispositivo. Algunas incluso incluyen una doble función para colocar el iPad en una posición vertical.

0819798032885

Un protector de pantalla. Recordemos que nos encontramos ante un producto de pantalla táctil. Como tal, es de primera importancia proteger la pantalla del dispositivo como si de un móvil táctil se tratará. En tiendas especializadas encontrarás muchos protectores de pantalla para el iPad.

ipad-camera-connection-kitUn teclado. Este accesorio puede resultarte muy útil si pretendes utilizar tu iPad como ordenador y tienes la intención de teclear mucho en ella. Ese teclado digital puede tornarse un poco pesado tras un rato.

 

Una WebCam. Recordemos que el iPad no dispone de cámara incorporada en el equipo de modo que si deseamos realizar videollamadas es indispensable la adquisición de una webcam exclusiva para el iPad. Las mismas pueden rondar los 30€ aproximadamente. Recuerda que tu WebCam convencional no funcionará con este dispositivo.

Existen muchos más pero a priori se me ocurre que estos pueden ser los accesorios más importantes.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario