A finales del 2008 Samsung lanzara los discos SSD de 250 GB

Por | 25/02/2008 1 comentario

Poco a poco como avanza la tecnología, los teléfonos móviles, gadgets, ordenadores, y demás cosas se van haciendo cada vez mas pequeñas pero no por ello se debe decir que se le quitan funcionalidades, antes al contrario se le agregan valor añadido a los productos.

En el día de hoy, no hemos enterado a través de Xataka que la compañía, Samsung planea lanzar a finales de este año 2008, sus nuevos disco SSD con capacidades máximas de hasta 250 GB.

samsung_ssd_pcs_1

Por ahora se espera que en el verano empiece a salir los primeros discos, pero con capacidades de 128 GB, sin embargo el precio de estos no serán tan costosos, según afirma Samsung, sin embargo pienso que debemos esperar a ver si es verdad, porque una cosa dicen ellos y otra los minoristas.

Las ventajas de los discos SSD o drivers SSD es que tienen velocidades de lecturas muy altas, consumen poca energía para su funcionamiento pero tiene un menor tiempo de vida útil.

Así que habrá también que ver como hace Samsung para contrarrestrar eso de que los discos SSD tiene un tiempo de vida muy corto, porque comprar un aparato de estos tan costoso que es, no tiene sentido para que en poco tiempo se dañe.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: A finales del 2008 Samsung lanzara los discos SSD de 250 GB

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds