Acceso a Internet
0 votos

Acceso a Internet

Hoy en día tener acceso a Internet es algo muy común, lo que nos permite disfrutar de incontables servicios, herramientas y beneficios, en varios ámbitos como son el entretenimiento y lo económico para nombrar solo algunos.

acceso internet

El acceso a Internet se puede dar desde diferentes terminales como pueden ser los ordenadores, las PDA, los teléfonos móviles, consolas de videojuegos, televisores y muchos gadgets tecnológicos mas, haciendo que acceder a Internet sea una de las cosas mas comunes hoy en día.

Para poder acceder a Internet hace falta tener un proveedor de servicios de Internet ISP, por las siglas en ingles de Internet Service Provider), que nos proporcione una dirección IP con la cual podamos formar parte de esta red. Dentro de los proveedores de servicio de Internet, en España los mas conocidos son Fon, Telefónica de España, Jazztel y Ya.com. A su vez también hay muchos otros ISP que ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Para poder disfrutar de navegar en Internet, las terminales que utilizamos suelen emplear el uso de Navegadores Web, que estan especializados para el uso específico del aparato. Los navegadores Web mas populares para los ordenadores son Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome y Microsoft Internet Explorer.

Internet ha revolucionado el concepto de comunicación que teníamos los seres humanos, dándonos a posibilidad de comunicarnos y compartir con cualquier persona en cualquier lugar del mundo de manera instantánea y con un costo muy asequible.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>