Accesorios | Crux 360
0 votos

Accesorios | Crux 360

Si cuentas con un iPad sabrás que es realmente muy práctica para poder trabajar en lugares incómodos, pero para trabajar sobre una mesa o en casa, lo mejor es un ordenador portátil, pero gracias a Crux 360.

500x_ipadcasekeyboardflix1

Este accesorio agrega un teclado y una funda para conseguir transformar la Tablet PC de Apple en un ordenador portátil en segundos, para utilizar el dispositivo con la mayor practicidad estemos donde estemos.

Además, se conecta a través de Bluetooth, lo que permite que las conexiones del iPad queden libres, y gracias a una bisagra giratoria, también proporciona soporte para utilizar el iPad como marco digital para pasar las mejores fotos o bien para ver videos, como también proteger la Tablet una vez cerrada su carcasa.

Su precio es de 150 dólares al cambio actual, lo que no es para nada excesivo teniendo en cuenta todos los beneficios que aporta.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>