Accesorios pc |informacion
0 votos

Accesorios pc |informacion

Los ordenadores puedes personalizarse de miles de formas distintas dependiendo nuestros gustos y lo que queremos realizar, sin necesidad de ser un instalador electricista, por lo que tenemos varios tipos de accesorios, habiendo por ejemplo accesorios para el entretenimiento como las cámaras web o las tarjetas sintonizadoras de televisión, como también los accesorios que incrementan las potencialidades de los terminales, como por ejemplo sistemas de sonido, ratones con funciones especiales, discos duros extraíbles o memorias USB.

Chinavasion-CVEDM-MC01-4-side

Los ratones son dispositivos que pueden tener miles de formas y propósitos, habiéndolos ergonómicos, wireless, con botones para funciones especiales, ópticos, láser, con botones adicionales o inclusive con calefacción para las manos, por lo que hay que determinar el uso que se le quiere dar, ya que no es lo mismo un ratón para un ordenador portátil que otro para un fanático de los juegos.

Las cámaras web y cámaras digitales para PC se están convirtiendo poco a poco en accesorios muy habituales, que nos permiten transmitir imágenes por internet y hacer videoconferencias, además de conseguir fotografías rápidamente. Estos accesorios son por lo general muy accesibles, lo que es una excelente noticia para los entusiastas de las videoconferencias.

Otro accesorio que es fundamental para las videoconferencias son los headsets o auriculares con micrófono, que permiten junto con las aplicaciones necesarias, establecer llamadas de voz con calidad telefónica digital en  la que no hay interferencias, ecos o acoples, ya que el sonido solo lo escuchamos nosotros. También son indispensables para los usuarios que suelen jugar juegos online.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios