Acer Aspire One 751, con memoria RAM de 2 GB
0 votos

Acer Aspire One 751, con memoria RAM de 2 GB

Hace varios días que Acer no lanzaba ningún tipo de ordenador, pues para el día de hoy a reaparecido presentándonos un atractivo e interesante equipo llamado Acer Aspire One 751, un ordenador portátil que de seguro deleitara a mas de un usuario con sus servicios.

acer-aspire-one-751

Entre las especificaciones técnicas del Acer Aspire One 751 encontramos una pantalla LED Backlit de 11.6 pulgadas con resolución de 1.366 x 769 pixeles, una memoria RAM de 2 GB, 3 puertos USB, procesador Intel Atom Z520 con chip US15W y salida de sonido.

Acer Aspire One 751 también ofrecerá conectividad Wi-Fi, HSPA, Ethernet y conectividad bluetooth opcional, claro esta que adquirirlo con esta conectividad incrementara el costo del ordenador portátil.

Una webcam integrada será la encargada de permitirle al usuario la realización de videoconferencias, además que lo podrás adquirir con una batería de 3 celdas o con una de 6 celdas.

Si te ha impactado el diseño del Acer Aspire One 751 y estas de acuerdo con las especificaciones técnicas, pues no dudes un instante en hacerte al tuyo, donde obtendrá un precio cercano a los $518 aproximadamente, unos 389 euros al cambio.

Muchas novedades han habido por estos últimos días en el globo, donde cada vez iremos encontrado mejores equipos con las mejores prestaciones y con los mejores diseños del mercado.

Con esta nueva adquisición queda demostrado que los ordenadores portátiles son los equipos mas apetecidos por las personas del medio, y que aquellos equipos de mesa han sido prácticamente desplazados por estos.

Vía | gadgetarena

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>