Acer Aspire One A150, la renovación

Por | 12/11/2008 3 comentarios

Las compañías creadores de los ultraportátiles, diariamente se esfuerzan por diseñar modelos que suplan las necesidades de los usuarios y que ejerzan un gran impacto en el mercado global, por ello Acer ha bautizado su nueva creación como Acer Aspire One A150.

Obtendrá en su parte técnica, 1Gb de Ram, disco duro de 160gb, WebCam incorporada, microprocesador Intel Atom que tendra una velocidad de 1.6 GHz, batería con 6 celdas que permitirá un uso continuo sin cargador de hasta 6 horas, Conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g, tres puertos USB 2.0, dos lectores de tarjeta de memoria.

acer_aspire_one_black_1

Personalmente me parece un ordenador portátil muy completo y de seguro estaría dispuesto a comprarlo, puesto que me conquisto con su diseño y las características que posee son bastante optimas, sin duda alguna el ordenador que más de una persona estaba esperando.

El modelo vendrá disponible solo en color negro, tal vez mas adelante logren modificarle sus colores. Aun no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento y no se han conocido ningún anuncio por parte de la compañía. Su precio será de 399 euros, y de seguro mas de una persona estará atento a su comercialización para poder adquirirlo.

Vía | gizmotika



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Acer Aspire One A150, la renovación

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds