Acer Aspire One al desnudo
Lo prometido es deuda decía mi abuelo. Pues bien, les cuento que ya en el día de hoy se ha dado a conocer todas las características técnicas del Acer Aspire One, la ultraportatil de Acer de la que el pasado 30 de mayo estuvimos hablando un poco.
La mayoría de prestaciones que dimos en su entonces han sido muy acertadas. Por ejemplo dijimos que contaría con una pantalla de 8.9 pulgadas que ofrecería imágenes a una resolución de 1024×600 píxeles y acertamos, también sucedió lo mismo cuando hablamos que su sistema operativo iba a ser XP o Linux.
Por otro lado lo que sí no conocíamos era que iba a ser equipada con una memoria de 1 GB, soporte para WiFi (802.11 b / g), procesadores Intel Atom, discos duros SSD de 8 GB o si lo prefieres con 80 GB, contará también con WiMax integrado, una batería de 3 y 6 celdas y por ahora este maravilloso producto de bajo costo espera su llegada a los Estados Unidos en el mes de septiembre.
Si deseas adquirir un Acer Aspire One te recomiendo que alistes 256,29 euros es decir unos 42, 8 euros menos de lo que habíamos presupuestado antes.
Via | Endgadget
- Categorias: Tecnyo
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Acer Aspire One al desnudo
Deja un comentario!



bueno aqui de paso
que he visto el ordenador
acer rosa y es que me gusta
mucho y me gustaria saber como
hacer para conseguirlo
y saber el precio exacto.
Bueno cualquier cosa decirme
algo a mi correo,ok¿?
bye