Acer es la primera empresa en montar ordenadores con los nuevos Intel i7

Por | 26/11/2008 1 comentario

Hace algunos días pudimos conocer, en Appleblog, nuestro blog especializado en Apple, algunas de las prestaciones técnicas más importantes del nuevo procesador desarrollado por Intel, el cual ha recibido la denominación técnica de i7.

acer-i7

Nos sorprendimos con estos nuevos procesadores, dado que según se ha podido saber, puesto que, por ejemplo, son capaces de agilizar hasta un 40% la edición de videos, la navegación por Internet, o la visualización de juegos, sin que estas actividades signifiquen un aumento en el consumo de energía.

Pensábamos que iban a tardar un tiempo en aparecer, aunque según hemos conocido en estos días, parece que la compañía Acer ya se encuentra montando ordenadores con estos procesadores.

Al menos esto es lo que podríamos pensar tras conocer las prestaciones técnicas del nuevo M7720, el cual dispondrá de un procesador Intel i7 920 de 2.66Ghz, una memoria RAM que va desde los 3GB DDR3 1066Mhz hasta los 12GB, una tarjeta gráfica ATI Radeon HD4850, y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 750GB.

Al parecer estarán disponibles dentro de algunas semanas (quizá meses), y su precio podría alcanzar los 1000 euros.

¿Qué maravillas nos depararán estos, según se dice, magníficos procesadores?

Esperemos unos meses, pues…

Vía | DigiTimes



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Acer es la primera empresa en montar ordenadores con los nuevos Intel i7

  • Escribe aquí tu comentario.Yo lo he comprado el ordenador ACER numero de Sene LUSO30A1018331F6102536 En Malaga capital centros comerciales Carrefor Alameda11 Tengo una problema con ordenador no funcciona bien Tiene cilencia Tengo fecha de compra 10/01/09 Audame por favor

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds