Acer Ferrari 1200, con pantalla de 12 pulgadas

Por | 06/02/2009 1 comentario

En vista de que el Ferrari 1100 cautivo un gran porcentaje de personas en el globo, la compañía Acer decidió jugársela con la creación de una nueva versión, pero que estará bajo el nombre de Acer Ferrari 1200.

imagen-15

No cabe la menor duda que la asociación de Ferrari y Acer ha sido fundamental para el desarrollo de este ordenador portátil, que llegara al mercado con las mejores garantías tecnológicas.

Algunas de las características que acompañaran al Acer Ferrari 1200, son las siguientes:

  • Una pantalla LCD de 12 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 pixeles
  • El diseño de la carcasa fue elaborado en fibra de carbono
  • Peso cercano a los 1.99 kg
  • Placa AMD
  • Procesador AMD Turion X2 Ultra
  • Disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 320 GB
  • Tarjeta grafica ATI Radeon X1250
  • Unidad DVD
  • Sistema Dolby Home Theater

Aun no se tiene conocimiento del valor con el que sería comercializado el presente ordenador portátil. Esperemos que esta idea de sacar una nueva versión sea de gran agrado para las personas del medio, y que supla las necesidades de los usuarios.

Vía | tecnogadgets



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Acer Ferrari 1200, con pantalla de 12 pulgadas

  • ruben says:
    Hola, trabajo en un servicio tecnico de COMPUTERMACHINE.cl y me trajieron un notebook Acer Ferrari 1100 para formatearlo, pero el dueño habia borrado por equivocacion la particion de RECOVERY, buscamos todo lo referente (drivers, y apps) en las paginas de Acer, pero no dimos con los sonidos de auto (ferrari) que lleva al encenderlo y apagarlo, ni tampoco con la portada de Windows de Ferrari mas el calendario de la F1 con que venia originalmente. Este notebook es del hijo del gerente de la empresa en esta que estoy (Computermachine) y si no lo arreglo, para dentro de poco tiempo, estare cesante.
    Imploro ayuda, y quien la tenga, enviela a mi correo.
    rveloso@computermachine.cl
    De antemano, muchas gracias.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds