Acer P244Wbmii, un monitor FullHD de 24 pulgadas

Por | 18/11/2008 8 comentarios

La empresa Acer ha presentado en estos días un gran monitor especialmente indicado para cumplir las espectativas de los usuarios más exigentes, dado que se trata de un monitor en alta resolución con calidad FullHD.

acer_p244wbmii

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Acer P244Wbmii, y además de venir con un diseño potente, sus prestaciones son aún mucho más interesantes.

Cuenta con un tamaño de 24 pulgadas y una resolución 1080p, que a su vez ofrece la nada despreciable cifra de 1920 x 1080 píxeles.

Dispone de un tiempo de respuesta de 2ms,  un brillo de 300cd/m2 y un ratio de contraste de 20.000:1.

En lo que se refiere a las conectividades, debemos indicarte que integra un total de dos entradas HDMI y un conector VGA.

De momento no se conoce su precio final de puesta a la venta, aunque sí se ha sabido que estará disponible sólo en Japón.

¿Para cuándo llegara a nuestro país, o, al menos, a Europa?… El tiempo dirá.

Sus prestaciones más interesantes, a resumen

  • Monitor de 24 pulgadas con calidad FullHD y resolución de 1080p.
  • Tiempo de respuesta de 2ms, un brillo de 300cd/m2 y un ratio de contraste de 20.000:1.
  • Dos salidas HDMI y conexión VGA.

Vía | Engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

8 Comentarios al Artículo: Acer P244Wbmii, un monitor FullHD de 24 pulgadas

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds