Advent 4123, otro ordenador ultraportátil más
Seguimos con más y más ordenadores ultraportátiles, después de que, durante el día de ayer, nuestro compañero Danny nos acercara a la presentación del Sotec DC101.
En esta ocasión se trata de un producto desarrollado por la empresa Advent, quienes acaban de lanzar para el Reino Unido el nuevo Advent 4123, parecido al MSI Wind del que ya te hablábamos hace algunos meses.
Dispone como puedes ver de un diseño sencillo, además de contar con unas prestaciones interesantes, puesto que incorpora todas aquellas características técnicas que podríamos esperar en un ultraportátil medianamente decente.
En concreto distinguimos un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, una memoria RAM de 1GB, una pantalla de 10.2 píxeles de resolución, y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 160GB.
Esto en lo que se refiere a sus prestaciones internas, puesto que también viene con una útil webcam integrada para cuando chateemos con nuestros amigos, la conexión WiFi, y una ranura SIM para tener acceso a Internet móvil.
Como sistema operativo viene con el Windows XP preinstalado de fábrica, por lo que el usuario no tendrá que instalarlo si decide por cambiar el software con el que habitualmente vienen estos ordenadores ultraportátiles.
Parece ser que de momento no será vendido fuera del Reino Unido, aunque allí tiene un precio –al cambio- de unos aproximadamente 440 euros.
Vía | Pocket Lint
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: September 19, 2008 at 4:21 pm
[...] pero la actualidad manda y después de acercarte al lanzamiento de los Sotec DC101 y el Advent 4123, debemos hacernos eco de otra presentación más relacionada directamente con este tipo de [...]









Últimos comentarios