Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Agua a partir del aire


Se llama “WatAir“, presenta forma de pirámide invertida y consta de un conjunto de paneles que recolectan el rocío del aire y lo transforman en agua dulce bajo casi cualquier tipo de clima, algo que, de forma natural, hacen ya los escarabajos desde hace bastante tiempo.

Aunque parece sorprendente, es muy real, y es un invento de dos investigadores del Instituto Tecnológico de Israel, Joseph Cory y Eyal Malka.

El dispositivo se inspira en la capacidad de recoger rocío que las hojas de árboles y plantas poseen y constituye -de por sí- un buen ejemplo de la utilidad que tiene la naturaleza como fuente de conceptos útiles para la ingeniería, desarrollándolo posteriormente.

Una unidad de este prometedor aparato, que tenga un área de recolección de unos aproximadamente 29 metros cuadrados, es capaz de extraer un mínimo de 48 litros de agua dulce del aire cada día, según las conclusiones de sus inventores.

agua2.jpg

Vía | Con-ciencia

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Tecnyo inventos

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?