Aigo Patrior MV5920, gracioso y potente reproductor
Tras haberte hablado del nuevo Teclast M23, ahora debemos seguir con el lanzamiento de otro nuevo reproductor multimedia, en esta ocasión desarrollado por el fabricante Aigo.
Y es que tras varias semanas sin nuevas presentaciones llevadas a cabo por esta compañía, ahora nos ha dejado medianamente sorprendidos con el nuevo Aigo Patrior MV5920.

Entre sus características encontramos una pantalla de 4.3 pulgadas con hasta 16.7 millones de colores y resolución de 480 x 272 píxeles, reproduce gran cantidad de archivos en muy variados formatos de audio y vídeo (MP3, WMA, WAV, AC3, OGG y MPEG-1,2,4, ASF, WMV9, RM, RMVB, AVI, respectivamente), además de archivos de imágen JPEG, BMP, GIF, PNG y documentos de texto TXT.
Incorpora un sintonizador de televisión, conexión WiFi (algo a lo que no estamos acostumbrados en este tipo de productos) y entrada y salida de A/V.
No hemos tenido acceso a conocer datos sobre su precio recomendado y su fecha de puesta a la venta.
Vía | PMP Today
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: May 12, 2008 at 3:25 pm
[...] VGA, además de disponer de sintonizador de televisión (1Seg), y posibilidad de reproducir audio en los formatos MP3, WMA y [...]
2
Fecha: May 13, 2008 at 1:13 pm
[...] reproductores multimedia. Y es que si ayer lunes nos hacíamos eco de la presentación del curioso Aigo Patrior MV5920, ahora debemos hacer lo propio, pero esta vez con un producto desarrollado por la compañía [...]














Últimos comentarios