Airis Kira
0 votos

Airis Kira

Una de las principales necesidades que encontramos hoy día es la de permanecer permanentemente conectados a Internet, para navegar por las diferentes redes sociales y estar constantemente conectados con nuestro entorno, sea nuestro grupo de amigos, o por cualquier necesidad que surja del grupo de trabajo, para lo cual debemos contar con el dispositivo adecuado.

Airis Kira

¿Para qué pagar de más si solo queremos navegar por la web? Esta pregunta parece tener respuesta con la llegada de un ordenador ultra portátil que ha sido pensado justamente para ello, y por eso es que está disponible a un muy bajo costo, haciéndolo apto no solo para utilizar en todo momento, sino también para regalar a los más pequeños.

El nuevo Airis Kira está pensado para las funcionalidades mencionadas, y cuenta con prestaciones más que aceptables, haciendo que sea compatible con la mayoría de las aplicaciones más utilizadas hoy en día.

Características

Airis Kira - 01

La principal característica de este ordenador portátil es justamente la facilidad que tiene para ser transportado a todas partes, contando con dimensiones acotadas y un peso inferior a un kilogramo, algo que ha sido planificado para que sea utilizado en todo momento.

A esto se le suma la utilización de una memoria Flash que le da mayor seguridad a nuestros datos (sobre todo en caso de una eventual caída y golpe del equipo) y se le añade la opción de elegir entre un disco SSD o bien un disco duro tradicional (esto último, aumenta unos gramos su peso) si es que pensamos incrementar sus prestaciones.

En cuanto a la conectividad, obviamente está dotado de los tan necesarios puertos USB, y es posible acceder a Internet a través de redes inalámbricas, ya que cuenta con soporte para WiFi 802.11 g/b, lo que le permite conectarse prácticamente en todas partes, sobre todo si contamos con un modem 3G que se conecte vía USB.

Especificaciones Técnicas

Airis Kira - 02
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas
  • Procesador VIA C-7 de 1 GHz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Compatible con tarjetas de memoria SD, MMC, Memory Stick y Memory Stick Pro
  • Webcam integrada
  • Micrófono y altavoces integrados
  • Autonomía de 4 horas

 

Imágenes: Airis Kira

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>