AIRJ01F, el lápiz USB que te permite escuchar la radio por Internet
0 votos

AIRJ01F, el lápiz USB que te permite escuchar la radio por Internet

Nos ha llamado la atención una de las funciones más destacadas de un nuevo lápiz USB que la compañía Aluratek ha desarrollado recientemente y lanzado hace apenas unos días.

airj01f_image3

Y es que, además de cumplir su principal característica, que es la de almacenar datos en su memoria interna, al parecer nos permite escuchar la radio cómodamente y de manera totalmente rápida a través de Internet.

El dispositivo en cuestión, que ha recibido el nombre de AIRJ01F, es capaz de conectarse hasta un total de 13000 estaciones de radio en todo el mundo a través de la red.

En su interior incorpora el reproductor Aluratek Internet Media Player, y para acceder al servicio de radio no tendremos que pagar absolutamente nada, al ser gratuito.

airj01f_image4

Dispone de una conexión Plug&Play realmente cómoda, y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar para comprarlo, dado que ya está disponible para la venta, a un precio de unos 39,99 dólares.

Vía | I4u

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios