Alcatel OT-E227, movil de bajas prestaciones para Orange
Los clientes de Orange que la verdad no les importa tener el último teléfono móvil equipado con muchas funciones y repleto de tecnología, les he de presentar este nuevo modelo que esta disponible para ustedes a un precio de 13 euros.
El modelo es Alcatel OT-E227 y viene con prestaciones muy básicas. Por ejemplo, su diseño es de tapa, cuenta con una pantalla TFT de 1.5 pulgadas y su batería nos ofrece una autonomía de 10 horas en modo conversación y 325 en modo stand by.
Los interesados en el Alcatel OT-E227, debo decirles que este pequeño teléfono lo podrán adquirir en colores fucsia, rosa o negro.

Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados










Últimos comentarios