Alphascan Prestige Haute, monitor de lujo con cristales de Swarovski
0 votos

Alphascan Prestige Haute, monitor de lujo con cristales de Swarovski

Alphascan anunció el lanzamiento de un nuevo monitor de lujo cuyo nombre en el mercado es el de Alphascan Prestige Haute. Esta pantalla que podemos apreciar mediante la fotografía de abajo, es una LCD que viene con un tamaño específico de 22 pulgadas.

Bueno, hasta aquí no hay nada novedoso ni lujoso, pero no desesperes. Nuestro Alphascan Prestige Haute ha sido adornado con cristales de Swarovski, sí los mismos de la marca de lujo cuyo propietario es Swarovski AG de Feldmeilen en Liechstentein.

Ahora bien, el diseño de la pantalla LCD Alphascan Prestige Haute es estupendo, ya que aparte de sus adornos en cristales tiene un acabado bisel delgado en color negro.

20080616204001030

En lo que corresponde a sus características técnicas el  Alphascan Prestige Haute ofrece un contraste de ratio de 12000:1, posee un tiempo de respuesta de 5ms, fue equipado con la función HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection) de modo que el contenido con derechos de autor será protegido y no se podrá copiar ilegalmente.

Según Alphascan en un futuro próximo podrían lanzar más de estos monitores, pero ya serían con tamaños de 24 y 26 pulgadas. Pienso que ellos dicen eso porque estarán esperando a ver como les van en la parte de ventas.

Via | Aving USA

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios