Altavoces | Aluratek BUMP AWS01F
0 votos

Altavoces | Aluratek BUMP AWS01F

Los altavoces de la línea BUMP de Aluratek son realmente llamativos por su peculiar diseño, pero también por su gran practicidad, al ser completamente portátiles gracias a su colectividad inalámbrica.

500x_bumpspeaker

El principal modelo de la línea, el AWS01F, posee 3W + 3W de potencia en un envase realmente pequeño y trasportable, y se conecta al ordenador, Tablet o portátil a través de un emisor USB de 2,4 GHz de frecuencia, sin necesidad de drivers o cables, y todo por 100 dólares.

Incluye una batería recargable de litio (recargable a través de USB) y una entrada de audio para conectar los dispositivos que queramos.

Pero además incluye radio y MP3,lo que permite poder escuchar música sin necesidad de conectar dispositivos a los altavoces sin problemas de ningún tipo.

Desde luego que las canciones para su funcionalidad de reproductor de MP3 las almacenaremos en una memoria SD, pero además cuenta con un puerto USB para conectar los reproductores de MP3 portátiles o un pendrive.

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>