Altavoces Edifier, parece la cabeza Alien y se vende ya en España
0 votos

Altavoces Edifier, parece la cabeza Alien y se vende ya en España

Cuando veo uno de los altavoces Edifier, no se porque pero se me viene a la mente pensar en Alien, no se si a ustedes les pasará lo mismo, pero es que el diseño me hace pensar eso que te digo.

E1100

Los Altavoces Edifier están llenos de mucha estética, me han encantado mucho, y he traido dos que he visto ahora en Xataka. El modelo que se parece a Alien es el Edifier E1100 y se trata de un sistema 2.1, su marco está hecho en aluminio y supone un bonito aparato para ponerlo junto a nuestro escritorio.

El Edifier E1100 cuenta además con un control de volumen que se encuentra ubicado en la parte trasera de los altavoces, además como vemos, dispone de un subwoofer que lo identificamos con el LED azul que se encuentra ubicado en la parte superior de "la cabeza de Alien" y su potencia es de 2 x 5W, 1 x 12W.

E3300

Otro de los modelos es el E3300 que también viene con un extraño diseño, pero no por ello ha dejado de atraerme. Los E3300 cuenta con un subwoofer al igual que el E1100, sólo que estos nuevos disponen de más potencia (32 W), además esas dos torres que vemos a los lados cuentan con un diseño Slim-Lady y tienen una potencia de 9W cada uno.

El volumen en el E3300, lo puedes encontrar en la parte externa con ese aparato que vemos pegado de un cable.

Como dije en el título del post, ya se están vendiendo en España, gracias a Atlas Informática, quienes lo comercializan.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>