Altavoces para iPod Asus Air3

Por | 27/12/2008 Sin comentarios

No es propio que, la compañía Asus, nos sorprenda con el lanzamiento de un sistema de altavoces. Y, sobretodo, mucho menos cuando se tratan de unos altavoces con base dock para iPod.

asus-air3

Pero como nunca es tarde, y no siempre existen imposibles, Asus ha presentado recientemente los nuevos Asus Air3, ideales para usuarios que, entre otros aspectos, dispongan de este famoso reproductor multimedia.

Lo más destacado  de este sistema de altavoces es que dispone de soporte para la conexión WiFi, lo que permitirá al usuario hacer streaming de audio o incluso sintonizar radio por Internet.

Como puedes ver en la imagen que acompaña esta nota, posee una pantalla que por ejemplo nos informará de la emisora o canción que en esos precisos momentos nos encontremos escuchando, mientras que nuestro iPod se recargará cómodamente.

Incorpora además un amplificador que ofrece unos 36 vatios de potencia, y dispone asimismo de una salida RCA y otra S-Video, incluyendo la ya clásica –y obligada- entrada de audio auxiliar.

De momento no se tienen noticias ni de su precio ni de una fecha de puesta a la venta.

Vía | iPodNN



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds