-    Escrito por tecnyo

Altavoces PC: Bowers & Wilkins MM-1 y Asus Uboom Sound Bar

Los altavoces para PC son una de las partes mas importantes del equipo, dado que permiten disfrutar del contenido multimedia con una mejor calidad y sin duda alguna aumentan el rendimiento  del ordenador en cuanto al sonido, permitiéndonos vivir una mejor experiencia en juegos y películas, pero desde luego para ello necesitamos un buen equipo de sonido, como por ejemplo estas dos opciones que presentamos hoy.

2010_12_05_altavoces2

Los primeros son los  Bowers & Wilkins MM-1, que llaman la atención principalmente por su diseño y por su conectividad USB, pero yendo en contra de todo lo que conocíamos con respecto a la calidad de sonido de los altavoces por USB, este sistema de sonido sorprende por la profundidad de sus graves y su impresionante sonido distintivo en cuanto a variedad de matices.

Son de proporciones pequeñas y al conectarse mediante un puerto USB son ideales para ser transportados en portátiles, pero rinden al máximo en los ordenadores de escritorio con pantallas mayores para  sacar lo máximo de películas y juegos en tres dimensiones, siempre y cuando se esté dispuesto a pagar la suma de 500 euros, que es su elevado costo.

Tienen dos Twitters de 25 mm acompañados de dos subwoofers de 75 mm y que en conjunto brindan una potencia de 4×18 vatios, utilizan la tecnología DSP y Dynamic EQ.

altavoces3

En cambio la barra de sonido Asus Uboom Sound Bar es una opción mas accesible y no por ello cuentan con un diseño a despreciar, basado en  una estructura tubular de aluminio que a su vez sirve también de soporte para ordenadores portátiles, y por un precio mucho menor de 110 euros.

La potencia de 24 vatios se reparte entre dos altavoces y un subwoofer para manejar los graves, cuenta con una conexión USB y una salida auxiliar para conectarlos a otros dispositivos.

Al ser una barra de sonido, brinda el efecto surround que también es muy preciado para al cine o juegos, y por un precio razonable que va muy bien para la calidad que demuestra el sonido de este sistema de Asus.