Amazon Kindle Cuarta Generacion
0 votos

Amazon Kindle Cuarta Generacion

Continúa la época de renovaciones en los distintos dispositivos, y en lo que respecta a los Lectores de Libros Digitales, hemos visto que existen aquellos desarrollados por grandes compañías del mundo de la electrónica, sumado además los que cuentan con un respaldo de un sitio de e-Commerce, como lo es el Color Nook de Barnes & Noble, que permiten descargar las últimas publicaciones ofreciendo su tienda y servicios comerciales.

Amazon Kindle 4ta Generacion - 01

En esta ocasión, se trata de una nueva versión del Amazon Kindle, que busca brindar mejores prestaciones conservando el mismo formato, logrando una alta calidad de visualización y rendimiento a la hora de ejecutar otras aplicaciones que no sean simplemente textos.

Características

La principal característica de este lector de eBooks está en la comodidad de su utilización, contando con dimensiones compactas y cómodas que se asemejan a la mayoría de los libros, ofreciendo una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 600 x 800 píxeles, que permite caber en un bolsillo o en un bolso sin ocupar mucho espacio, facilitando bastante su transporte.

Su visualización está garantizada en todo momento y lugar ya que cuenta con la tecnología e-Ink que le permite parecer tal como una hoja de papel de un libro, sin ser distorsionado por la luz solar que suele reflejarse en la pantalla de muchos dispositivos portátiles impidiendo la lectura.

Además, permite una cómoda lectura sin que afecte la visión, genere jaquecas o moleste a nuestros ojos, inclusive si nos pasaremos muchas horas leyendo, por lo que es un dispositivo absolutamente cómodo para el uso cotidiano.

Funcionalidades

Cuenta con una capacidad de almacenamiento en su memoria interna de 2 GB que permite almacenar una gran cantidad de publicaciones (Estimada en unos 1.400 libros) aunque como punto en contra no encontramos ranura de expansión, por lo que no utiliza tarjetas de memoria.

Presenta conectividad WiFi 802.11 g/b/n y como opcional podemos contratar un servicio de Redes 3G para estar permanentemente conectados para adquirir y descargar libros, con compatibilidad en formato Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI y PRC, entre otros.

En cuanto a la autonomía, la cuarta generación del Amazon Kindle ha sido preparada para ofrecer una muy alta autonomía, pudiendo estar hasta un mes sin necesidad de conectarse a la red eléctrica, aunque claro está, esto es con una lectura limitada diaria y desactivando las funciones inalámbricas.

Amazon Kindle 4ta Generacion - 02

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>