Amazon Kindle Fire
0 votos

Amazon Kindle Fire

Continuamos analizando las distintas alternativas para quienes disfrutan de la lectura pero no en papel, sino que prefieren llevar una gran cantidad de publicaciones en la palma de la mano, con el respaldo de una tienda como Amazon que brinda una plataforma de E-Commerce para descargar los últimos lanzamientos y nos deleita con la Cuarta Generación del Amazon Kindle, que tiene una versión superior como lo es el Amazon Kindle Touch, y una más sofisticada que analizaremos a continuación.

Amazon Kindle Fire - 01

La tendencia minimalista y práctica de la mayoría de los dispositivos tecnológicos de hoy en día nos lleva no solamente a contar con una funcionalidad, sino con una amplia gama de prestaciones que puedan caber en la palma de la mano, y en el caso del Amazon Kindle Fire esto se cumple no solo ofreciendo un lector de libros digitales, sino también un reproductor multimedia de alta calidad.

Características

Es una de las versiones más sofisticadas del lector de Amazon, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con la tecnología e-Ink que nos permite una cómoda lectura sin que se nos canse la vista o tengamos dolores de cabeza, sumado a una calidad de 16 millones de colores y controles táctiles capacitivos para mayor control de cada una de sus funcionalidades.

A esto se le suma la aplicación de la tecnología IPS (In Plane Switching), similar a la que equipa el ordenador tipo tablet iPad,  que nos permite un mayor ángulo de visión, facilitando su lectura en cualquier posición además de poder leer en grupos y poder compartir lo que estamos visualizando.

La importancia de la pantalla color está en que no solamente podremos disfrutar de libros, sino también acceder a periódicos y revistas en la mejor calidad posible, y hasta poder descargar o almacenar películas, series televisivas y una gran variedad de contenidos multimedia que inclusive están disponibles en el sitio web de Amazon.

Especificaciones

Este lector de eBooks está equipado con un procesador de doble núcleo que garantiza un formidable rendimiento a la hora de la apertura de aplicaciones como también disfrutar contenidos en línea, con música y videos en Streaming o inclusive hasta en la carga de libros digitales que incluyan una gran cantidad de imágenes y contenido didáctico.

Cuenta con la plataforma de navegación web Amazon Silk para poder navegar a una alta velocidad, y una suscripción a Amazon Cloud que permite almacenar contenidos en una plataforma de Cloud Computing de la firma, si es que su memoria interna de 6 GB no nos alcanza.

Amazon Kindle Fire - 02

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>