Amazon Kindle Touch
0 votos

Amazon Kindle Touch

En un creciente mercado de los lectores de libros digitales, nos hemos visto abocados a una gran cantidad de lanzamientos de eBooks para el 2012, con nuevas tecnologías, autonomías prolongadas y mayor comodidad que busca cada vez más reemplazar a los libros de papel, y en lo que respecta a la tienda Amazon, no solo nos brindan una nueva generación del Amazon Kindle, sino también nuevos modelos con mayor sofisticación y más funcionalidades.

Amazon Kindle Touch 4ta Generacion - 01

El anteriormente mencionado se trata de un modelo mucho más económico y sencillo, que tiene su versión más sofisticada, con mayores prestaciones y funcionalidades, que incluye no solo mayor capacidad de almacenamiento, sino características avanzadas.

Características

La cuarta generación del Amazon Kindle Touch está disponible en varios países, y ofrece una muy alta facilidad de uso, con una interfaz intuitiva que nos permite acceder rápidamente a todas sus funcionalidades y en cuestión de pocos segundos, además de contar con un nuevo diseño pensado para mayor practicidad.

Está equipado con la tecnología e-Ink Pearl que brinda una excelente visualización y una cómoda lectura sin importar la iluminación del ambiente (evitando inclusive que los rayos del sol se reflejen en nuestra pantalla) además de evitar el cansancio de la vista o los dolores de cabeza que se pueden generar por leer durante muchas horas.

A esto se le suma una pantalla táctil de 6 pulgadas que cuenta con la interfaz Easy Reach que nos permite pasar las hojas virtuales y acceder rápidamente a sus funcionalidades integradas al Acceso a Internet con solo utilizar nuestros dedos.

Especificaciones

Cuenta con unas dimensiones compactas de 172 x 119 x 10 milímetros que le brindan una muy alta portabilidad, pudiendo caber cómodamente en cualquier bolsillo o no ocupar demasiado espacio en un bolso de mano, además de un peso de 212 gramos que harán que no se sobrecargue nuestra espalda si optamos por llevarlo en una mochila.

Cuenta con una memoria interna de 4 GB que al igual que su hermano menor (que carece de controles táctiles) tampoco puede ser expandido utilizando tarjetas de memoria, aunque se promete una muy alta capacidad de almacenamiento para las publicaciones, estimándose un promedio de 3.000 libros.

A ello se le suma la funcionalidad X-Ray que permite realizar búsquedas de información sobre personajes, figuras históricas, frases de interés y contenidos relativos a lo que estamos leyendo aprovechando su conectividad WiFi 802.11 g/b/n contando además como opcional un navegador que accede a Redes 3G para visitar Wikipedia y la tienda de Amazon.

Amazon Kindle Touch 4ta Generacion - 02

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Hiro dijo...

    Me compré una Kindle Touch en Febrero y a los 20 dias se me deslizó de la mano a no mas de 1m del piso, cayo plana dentro del protector original de Kindle y sin embargo comenzó a dibujar lineas engras en la mitad inferior de la pantalla y dejo de funcionar a los pocos minutos. Ahora estoy en tratativas de ejecutar la garanita del producto.

    En conclusión es un equipo muy bueno para leer pero muy frágil también.

  2. Hiro dijo...

    Nobleza Obliga, debo hacer un par de observaciones a mi comentario anterior.

    La conclusión sobre el equipo sigue sinedo la misma, pero sobre Amazon hay algo que destacar.

    Luego de hacer el comentario hice mi reclamo al sector de garantia de la empresa y sin muchas vueltas me enviaron inmediatamente una Kindle Touch nueva de reemplazo. En teoria sin cargo absolutamente. Lo que tuve que abonar en concepto de aduanas, envio del Kindle dañado, etc. Se supone que en unos dias se resuelve y deberina retornarmelo. En cuanto se resuelva este tema lo vuelvo a comentar.
    Por lo pronto vuelvo a disfrutar de la buena lectura en este maravilloso equipo (eso si ahora bien agarradito para que no vuelva a caer…)