Aplicaciones para Android
0 votos

Aplicaciones para Android

Hoy en día no hay nadie que no disfrute del sistema operativo Android ya sea en el móvil o en la tablet! Por eso hoy en tu blog de Tecnología Tecnyo vamos a dedicar un espacio a las aplicaciones que puedes conseguir para este servidor.

¿Conoces todas las aplicaciones de Android que puedes descargar para tus dispositivos?

Hoy os presentamos AndroidPIT, una página web de confianza y especializada en este sistema operativo, en la que podrás encontrar todas las aplicaciones para Android, ya sean gratuitas o de pago con sus recomendaciones y consejos.

Personalmente me ha sorprendido cuál es la aplicación gratuita más descargada de todas, hubiera pensando que era el Whatsapp para android pero es mucho más simple, una linterna!

La verdad es que es una de las aplicaciones más prácticas que he encontrado, una manera sencilla de disponer la luz necesaria estés donde estés, excelente!

En la lista de aplicaciones gratuitas le sigue Advanced Task Killer que ayudará a tu móvil a rendir al 100% cerrando las aplicaciones que ya no utilices. Esta aplicación no la he probado pero puedo deciros que la media de satisfacción de sus 357.877 usuarios es de 4,5 puntos sobre 5!

Y bueno, esta aplicación es de anécdota porque con Talking Tom Cat Free si tienes hijos se quedarán alucinados!

Si nos centramos en las aplicaciones de pago la más descargada es Beautiful Widgets, nada como personalizar tu móvil o tablet para disfrutar de él más cómodamente.

Y en segundo lugar encontramos la aplicación Juice Defender Ultimate que nos promete que no dejaremos de sorprendernos de la duración de la batería de nuestro dispositivo gracias a su funcionamiento. Sus usuarios confirman su promesa, sin duda será una de las aplicaciones que descargue!

¿Cuáles son las aplicaciones para Android que son indispensables para ti?

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>