Escrito por Tendenzias

Aplicaciones para San Valentín 2014

San Valentín es la próxima celebración importante que tenemos en mente y si bien en Tecnyo siempre os damos los mejores consejos para vuestros dispositivos móviles y puesto que está de moda la descarga de aplicaciones, queremos ponernos ahora un poco románticos y recomendaros las mejores aplicaciones para San Valentín 2014.

aplicaciones-para-san-valentin-2014-

Aplicaciones para San Valentín 2014

aplicaciones-para-san-valentin-2014

Ya queda apenas un mes para la celebración del día de los enamorados o San Valentín por lo que podemos comenzar a buscar distintas apps que nos permitan no solo tener frases, palabras o emoticonos románticos y otras que pueden ser juegos, o que nos ayuden a enviar los mejores mensajes para nuestro enamorado o enamorada.

Aplicaciones para San Valentín 2014

Test Calculator

aplicaciones-para-san-valentin-2014-test-calculator

¿Estás enamorado de alguien y quieres saber tu compatibilidad con esa persona? Te recomendamos que te descargues Test Calculator, una aplicación para dispositivos Android en la que sólo has de introducir el nombre y fecha de nacimiento de dos personas para comprobar su porcentaje de compatibilidad. Además incluye un test que incluye 60 preguntas sobre felicidad, confianza e intimidad, temas todos ellos relacionados con el amor.

Love Letters

aplicaciones-para-san-valentin-2014-love-letters

Love Letters es la aplicación para dispositivos en sistema Android que nos permitirá poder tener nuestro smartphone preparado para el día de San Valentín. Con esta app (que cuesta 0,73 euros) puedes  tener  imágenes románticas y frases escritas a mano a través de tu pantalla. Puedes elegir el tema que prefieras y configurar la aplicación como más te guste.

Postales de San Valentín:

aplicaciones-para-san-valentin-2014-postales-para-san-valentin

Postales para San Valentín  es una app totalmente gratuita  y para teléfonos Android con la que podremos hacer todo tipo de postales para el día de los enamorados. Postales con los mejores mensajes y las frases más románticas que podrás enviarle a tu enamorado o enamorada. Lo único que tienes que hacer es elegir un fondo de pantalla, un mensaje de amor, y luego compartirlo con la persona que queramos o de la que estemos enamorados.

Cartas de amor de Tom

aplicaciones-para-san-valentin-2014-Cartas-de-amor-de-Tom

El gato Tom es ya un “viejo conocido” para aquellos que tienen dispositivo con sistema iOS. Gracias a Cartas de amor de Tom podrás enviar tarjetas de San Valentín con hermosos diseños a tus seres queridos. Con Talking Tom y Angela, la femme fatale de Tom.

iLoveYou in 50+ Languages!

aplicaciones-para-san-valentin-2014-iloveyou-in-50-languages

Esta última app para San Valentín que os recomendamos te permitirá poder decir en todos los idiomas que se te ocurran las palabras más universales “te quiero”; iLoveYou in 50+ Languages! es la original aplicación con la que podrás decir te quiero en más de 50 idiomas distintos. Está disponible para  dispositivos con sistema IOS.

Video de aplicaciones para San Valentín 2014 :

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos