Aplicaciones que pueden ser útiles durante la Cuarentena

El estado de alarma decretado en España por el riesgo de contagio del coronavirus, hace que sean muchas las personas que tienen que estar confinadas en sus casas. Muchos pueden teletrabajar y tal vez hayan comprado un portátil para ello, pero también deben permanecer en casa personas que no pueden salir a trabajar, niños o […]
Tecnyo.com

El estado de alarma decretado en España por el riesgo de contagio del coronavirus, hace que sean muchas las personas que tienen que estar confinadas en sus casas. Muchos pueden teletrabajar y tal vez hayan comprado un portátil para ello, pero también deben permanecer en casa personas que no pueden salir a trabajar, niños o personas de edad avanzada, lo que provoca que esté aumentando mucho el uso del móvil. Conozcamos entonces ahora las mejores aplicaciones que pueden ser útiles durante la cuarentena.

Aplicaciones que pueden ser utiles durante la cuarentena

Muchas son las aplicaciones que podemos instalar estos días en el móvil o lo tablet con el fin de distraernos, pero también es necesario que tengamos aquellas que sen de utilidad en lo que respecta por ejemplo a poder comunicarnos con nuestros familiares o que tengan que ver con  el control del Covid-19.Os las presentamos a continuación.

WhatsApp

Sin duda la aplicación número 1 de mensajería, WhatsApp es de gran utilidad estos días. Gracias a ella te podrás comunicar con tus amigos o familiares, que como tú están encerrados en sus casas. Por si no lo sabéis, podéis enviar mensajes, fotos, vídeos, y también crear chats para conversar entre varias personas. Además, también permite las llamadas de voz y videollamadas. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Twitter

Twitter es una de las mejores redes sociales que podemos tener instalada en nuestro móvil o tablet. No te la recomendamos para que la uses con fines divertidos o para buscar memes (aunque también os va a servir), sino porque gracias a ella vas a poder estar muy al día de todas las noticias que se generen a raíz del estado de alarma.

Ya sea mirando la lista de tendencias en nuestro país, o también buscando en las cuentas de Twitter de los medios de comunicación, no te faltarán las últimas novedades sobre todo lo que ocurra con el Covid-19. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

8Fit

Estar todos estos días encerrado en casa puede servirnos par ver series y películas, escuchar música, limpiar la casa o también para cocinar. Pero no dejemos de lado la actividad física. El encierro de 15 días puede ser duro, de modo que tener instalada una app como 8Fit te servirá para hacer ejercicio en casa sin la necesidad de tener que usar los aparatos que suelen estar disponibles en el gimnasio.

Puedes llevar a cabo planes de entrenamiento que se adapten a tu nivel o  también, al tiempo que nos queramos ejercitar y destaca también además porque presenta como novedad, una serie de menús adaptados a las circunstancias. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Flow Free

Flow Free es una de esas aplicaciones que nos va a servir estos días para poder ejercitar tu mente aburrida cuando intentes matar el tiempo sin sabe qué hacer en casa.

Todo lo que tienes que hacer es conectar colores coincidentes con tuberías para crear un ‘flujo’. Cubre el tablero y pasarás el nivel. ¡Pero no es tan fácil! Las tuberías se romperán si se cruzan o se superponen. ¿Qué tal si lo pruebas?. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

OpenTalk

Como dijimos anteriormente, hablar es una de las mejores formas de pasar el tiempo y además una necesidad en estos días. Y esta aplicación te permite hacer exactamente eso, y no solo con tus amigos. OpenTalk te permite conectarte con personas de todo el mundo. Dado que el coronavirus es una pandemia que afecta a todo el mundo, puede que tengas amigos o familiares fuera de España, de modo que te recomendamos que instales esta app.Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Paperama

Una aplicación para todos aquellos que amaban los juegos de plegado de papel cuando eran niños, Paperama te lleva al mundo del origami. Con su genial efecto 3D y más de 70 acertijos para resolver, traerá de vuelta al niño que llevas dentro. Puedes además usarla también para que los niños se distraigan. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Bubble Wrap

Reventar burbujas es para muchas personas una obsesión, pero también pude relajarnos, de modo que si te sientes con ansiedad por el encierro, quizás esta aplicación puede ser de buena ayuda. La aplicación te ofrece diferentes formas de hacerlas explotar miles de burbujas. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Duo Lingo

¿Alguna vez has querido aprender un nuevo idioma? Si la respuesta es sí, continúa y descargue esta aplicación de inmediato. Aprovecha el confinamiento en casa para aprender inglés, francés, alemán y 20 idiomas más. Los ejercicios regulares y las lecciones competitivas te ayudarán a mejorar y aprenderás algo mientras matas el tiempo. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Meme Generator Free

La nuestra es la generación de memes. Pero ya hemos visto suficientes. ¡Así que es hora de hacer los tuyos ahora! Crear los memes más divertidos con diferentes fuentes y fotos con esta aplicación genial. ¡Anímate y compártelos con tus amigos! Puede que la crisis sanitaria del coronavirus te inspire a crear imágenes que sirvan para animar a tus amigos y familiares. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Tasty

Imagina un mundo donde los amantes de la comida de todo el mundo puedan encontrar recetas infinitas. Esto es lo que ofrece Tasty3000 recetas a nuestra disposición y no solo eso sino que además podemos filtrarlas por ingrediente, lugar del mundo u ocasión especial. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

2048

Dale ejercicio a tu cerebro con este juego orientado a las matemáticas que es sorprendentemente adictivo. Usando habilidades matemáticas básicas, tendrás que deslizar las fichas hasta que alcances el número 2048 sin ser eliminado del juego. Es realmente adictivo y te lleva de vuelta a esos viejos días de escuela. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Crossy Road

Crossy Road implica que elijas el momento adecuado para cruzar la carretera con autos en movimiento, el puente del ferrocarril o cruzar el río profundo y tormentoso con muchos obstáculos en tu camino, también teniendo en cuenta la velocidad que tengan los animales que utilizas para moverte durante el juego. El motivo principal es hacer que el personaje animal cruce la calle concurrida sin colapsar. Hay más de 50 personajes en varios escenarios como el río, las barreras y los cruces de carretera que se suman a la diversión sin parar. Es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

4.80 / 5
4.80 - 12 Votos

También te puede interesar