Apple tablet, mas datos
0 votos

Apple tablet, mas datos

Ya bastante revuelo viene causando Apple con su Apple Tablet, que sería una suerte de híbrido entre un iPhone y un ordenador portátil, siendo una muy buena plataforma multimedia con la cual se pueden hacer varias cosas como mirar televisión TDT y realizar videollamadas.

tablet_leaked_1

Los nuevos datos  apuntan a que vendrá en tres tamaños diferentes siendo sus precios 600, 700 y 800 dólares respectivamente, y pinta ser realmente uno de los gadgets mas impresionantes vistos hasta el día de la fecha.

Su Pantalla también está basada en la tecnología LED, ya que sería una pantalla táctil OLED que vendría con conexión Wi-Fi y 3G, a la vez de llevar un sintonizador TDT de alta definición que a su vez puede grabar video y sirve no solo para realizar videollamadas y reproducir video en alta definición, sinó que también es un lector digital que sirve para leer periódicos online.

Apple incluirá a su vez un teclado inalámbrico y contamos con la posibilidad de conectar la Apple Tablet a una pantalla externa para poder compartir los contenidos en una pantalla de mayores proporciones.

En cuanto a su sistema operativo, será una versión mejorada del iPhone OS aunque con la posibilidad de tener aplicaciones funcionando en segundo plano.

La autonomía quizás sea su punto débil ya que se estima que duraría entre 3 y 4 horas si utilizamos juegos o reproducimos video, aunque al visualizar libros digitales su autonomía parece ser mucho mejor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>