Arranca Fotoactitudes. Lecciones magistrales de fotografía
0 votos

Arranca Fotoactitudes. Lecciones magistrales de fotografía

Todos aquellos que seáis aficionados a la fotografía y queráis aprender de la mano de los mejores profesionales, lo vais a poder conseguir ahora de un modo que jamás antes se había dado. Os presentamos Fotoactitudes.
Foto2

Fotoactitudes puede ser considerado como la “evolución” a lo que el año pasado fue Fotoactitud, un concurso de fotografía que lanzó Johnny Walker en colaboración con Notodo.com y que este año evoluciona hasta convertirse no sólo en un reto sino que además nos permite aprender muchísimo.

Así las cosas, aquellos amantes de la fotografía vais a poder seguir a través de la web Notodo.com, las “master-class” que en breve comenzarán a impartir cuatro de los nombres nacionales más importantes en el mundo de la fotografía: Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz.

foto Johnnie

Cada uno de ellos, impartirá seis clases magistrales a lo largo de seis semanas que podréis seguir en Notodo.com y que al término de las mismas os llevará a poder participar en cuatro retos, uno de parte de cada uno de los profesores.

Los cinco mejores serán seleccionados además para poder llevarse un premio que seguro os encantará. Poder asistir a una “master-class” presencial por parte del profesor que haya lanzado el reto.

El primero de los profesores en participar con sus “master-class” será Gervasio Sánchez, fotógrafo especializado en conflictos armados, que ha trabajado para muchos periódicos y que además de ganador de númerosos premios, acaba de publicar su último libro PHotoBolsillo para La Fábrica Editorial.

Para más información sobre Fotoactitudes, os dejo sus cuentas en estas dos redes sociales:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>