Asus Cine5, barra de sonido para el ordenador
0 votos

Asus Cine5, barra de sonido para el ordenador

Las barras de sonido se han convertido en una excelente alternativa a los sistemas de sonido como los home theatre que, si bien brindan una mejor calidad de sonido, las barras logran una armonía entre diseño y calidad que es muy dificil de igualar por otros gadgets similares.

asus-cine5

En este caso, Asus ha lanzado una barra de sonido 5.1 diseñada para el ordenador en vez de para los poderosos televisores modernos.

Las grandes pantallas de los centros multimedia parecerían ser las ideales para los sistemas de sonido envolvente de calidad, pero hay que recordar que mucha gente hoy en día prefiere ver películas y series online desde el ordenador, que desde hace un tiempo ya ha estado mas que preparado para la reproducción de video de calidad con sus tarjetas gráficas y sus monitores de altísima resolución.

Esta barra de sonido de Asus ha sido bautizada Asus Cine5, y es una barra de sonido 5.1 compacta y de alta calidad que no solo posee buenas prestaciones en cuanto a calidad de sonido, sino que como las barras de sonido, su diseño es remarcable.

Su tamaño es de 40 cm de largo, lo que la hace una buena opción para acompañar una netbook o un ordenador portátil, ya que en su modesto tamaño alberga 5 altavoces y un amplificador que llega a los 28W de potencia, y se conecta tan solo con su conexión de 3.5 mm.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>