Asus desarrolla un ordenador portátil de bambú que ya tiene precio
0 votos

Asus desarrolla un ordenador portátil de bambú que ya tiene precio

Hace algunos meses nos pudimos enterar de la presentación, de manos de la conocidísima y prestigiosa compañía Asus, de un ordenador portátil, que destacó desde un primer momento porque estaba fabricado con una particularidad muy especial.

asus-bamboo

Y es que, si no lo recuerdas, el citado producto venía, entre otras interesantes cuestiones, con una carcasa hecha totalmente de bambú.

Parece que se ha hecho esperar, pero finalmente en estos días se ha informado sobre qué precio tendrá este particular modelo, el cual alcanzará los aproximadamente 1800 dólares.

Recordarte en este caso que el citado portátil dispone de un procesador a elegir Intel Core 2 Duo T9400/P8600/P8400, una memoria RAM con posibilidad de incluir hasta 4GB, seleccionar entre un disco duro mecánico o un disco SSD, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300M GS con 256MB de memoria de vídeo.

Incorpora además una pantalla de 12.1 pulgadas, que le confiere un tamaño no tan grande que, en sí, nos ha gustado bastante.

Lo único que no hemos podido saber de momento es su fecha final de puesta a la venta, cosa extraña si tenemos en cuenta que hoy mismo se ha publicado su precio.

Sin embargo seguiremos muy atentos a las informaciones que puedan aparecer sobre él.

Vía | The Uber Review

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>