Asus Ecobook, revela sus características
0 votos

Asus Ecobook, revela sus características

El pasado 10 de marzo estuve hablando un poco del computador portátil Asus Ecobook, y en esa ocasión dije que incorpora una cubierta hecha en bambú, que te permitiría poner y quitar otra.

Además dije que en el 2008 tendríamos noticias sobre el, pero hace poco me encuentro en Gizmos.es que se han revelado por fin las especificaciones técnicas de este computador atractivo por su toque ecológico.

El Asus Ecobook corre bajo un procesador Intel Centrino Duo o Intel Core Duo L2400, su pantalla es apenas de 11,1 pulgadas lo que nos dice que es bastante compacto, dispone de una quemadora de DVD, y ofrece varias vías de conectividad, entre ellas Bluetooth 2.0 y WiFi a/b/g.

Algunas opciones añadidas al Asus Ecobook son la posibilidad de escribir a mano alzada en el pad del mouse y la otra es visible cuando la energía de tu laptop se va descargando, éste empieza a emitir distintos colores como si fuera una disco.

Habrá que ver más adelante con que más salen los creadores de portátiles, porque realmente este producto no es nada ecológico, porque por el contrario está haciendo que se talen árboles para fabricar cubiertas de laptops, ¿ahora que más nos faltará que se hagan en unas de piel de serpiente?

asus-ecobook-live-01

asus-ecobook-live-07

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>