Asus Eee Box B203, el nuevo ordenador de bajo coste de Asus
0 votos

Asus Eee Box B203, el nuevo ordenador de bajo coste de Asus

Se siguen teniendo noticias sobre la gama de ordenadores de sobremesa desarrollados por la compañía Asus, los cuales –como sabes- han recibido la denominación técnica de Asus Eee Box.

asus-eee-box-b203

Y es que en este caso nos hemos enterado del lanzamiento de un nuevo miembro para esta familia, que dispone de un diseño y una apariencia bastante agradable, que de buen seguro gustará a aquellos usuarios que también buscan gadgets no sólo con interesantes prestaciones, sino también apariencias aceptables.

El nuevo producto en cuestión ha sido bautizado con el nombre de Asus Eee Box B203, y dispone de unas prestaciones un tanto sencillas.

Por ejemplo en él nos podemos encontrar con un procesador Intel Celeron, un disco duro con una capacidad de almacenamiento a elegir entre los 120 y los 160GB, así como una memoria RAM de 2GB.

Incorpora las conexiones WiFi y Gigabit Ethernet, además de un lector de tarjetas de memoria y un pequeñísimo panel de expansión.

Por ahora no existe una fecha de puesta a la venta, y mucho menos un precio oficial.

Vía | Crave

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios