Asus Eee PC 1002HAE, con disco duro de 160 GB
0 votos

Asus Eee PC 1002HAE, con disco duro de 160 GB

La empresa taiwanesa Asus ha querido sumarse a las entidades con mas equipos desarrollados para el presente año, por ello ha lanzado el Asus Eee PC 1002HAE, un ultraportátil aparentemente atractivo que será el encargado de brindar utilidades a sus acreedores.

epc1002hae_darkblue_rearrightopen-al-600

Asus Eee PC 1002HAE traerá incorporado un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 160 GB, una atractiva pantalla LED de 10 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, memoria RAM de 1 GB, una batería de polímeros de litio que permitirá una autonomía de hasta 4 horas.

epc1002hae_deepred_rightopen

Por otro lado encontramos una webcam integrada de 1.3 megapíxeles para realizar videoconferencias a nuestro antojo, un peso de 1.2 kg aproximadamente, contara con un procesador N280 a 1.6 GHz y obviamente con conectividad Wi-Fi.

La característica que mas llama la atención al momento de observarlo será sin lugar a duda su carcasa, ya que ha sido recubierta en su totalidad con un impecable aluminio.

Lastimosamente este ordenador portátil solo estaría disponible en Japón el próximo 16 de mayo, donde tendría un precio aproximado de 49.800 yenes (379,82 euros al cambio).

Hasta el momento no se sabe si su expansión se daría al resto del mundo, pero algunas fuentes han llegado asegurar que no saldría de Japón, detalle que solo podrá ser verificado por la taiwanesa Asus.

Estaremos atentos ante cualquier anuncio que establezca la compañía Asus con relación a este novedoso equipo llamado Asus Eee PC 1002HAE.

Vía | engadget

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>