Asus Eee PC 900, más y más rumores: trackpad multitáctil
Tal y como era de esperar, apenas unos días después de conocer algunos rumores interesantes sobre el Asus Eee PC 900, entre los que te comentábamos que era posible que viniera con pantalla táctil y módulo GPS, hoy hemos conocido una serie de nuevos rumores.

Imágen de Fayer Wayer
Estas informaciones las hemos encontrado en el portal Gizmodo, cuyos compañeros se han hecho eco a su vez de datos aportados desde la FCC norteamericana.
Y es que, el parecer, se ha desvelado que el trackpad que dispondrá el dispositivo en sí será totalmente multitáctil, al igual que el que tienen los MacBook Pro y MacBook Air.
O, lo que es lo mismo, con nuestros dedos podremos hacer zoom sobre la imágen ante la que nos encontremos, o deslizar el propio contenido de la página sin necesidad de apretar ningún botón.
¿Se darán aún muchas más sorpresas? Visto lo visto, lo más seguro es que sí.

Vía | Gizmodo
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: May 28, 2008 at 11:00 am
[...] La compañía VIA ha presentado un nuevo ordenador ultraportátil que personalmente, debo ser del todo sincero, me ha maravillado; el cual parece estar destinado a competir con los archiconocidos y famosos Asus Eee PC. [...]
2
Fecha: May 28, 2008 at 11:10 am
[...] primer protagonista es el Asus Eee PC, en su versión de 8.9 pulgadas. Y es que, tal y como hemos conocido, en breve estará disponible [...]
3
Fecha: May 29, 2008 at 12:56 pm
[...] RazorBook 400 de 3K Computers es otros de los UMPC que han salido con todo este cuento de los Asus Eee PC, aunque claro está que este no le llega ni a lo tobillos al [...]
4
Fecha: May 30, 2008 at 1:39 pm
[...] y han dicho que el precio del Acer Aspire One podría ser de 299 euros, 100 menos que el Eee PC 900. Y bueno, al parecer en las próximas semanas ya deberíamos saber todo sobre este [...]














Últimos comentarios