Asus F6, portátil con olores
Asus suele salir con propuestas bastante interesantes e innovadoras. La de ahora me parece algo interesante pues ha dado a conocer los Asus F6, unos portátiles cuya característica principal son la inclusión de aromas.
Cada equipo tiene un olor diferente como un diseño diferente. No por ello sus especificaciones técnicas van a ser pésimas, no. En los Asus F6 te encontraras que cada uno adoptan procesadores Intel Core 2 Duo T9400, P8600, P8400, sus dimensiones son de 12 x 231.9 x 32~25.2 mm, cuentan con un chipset Intel PM45, Intel WiFi Link 5100 AGN, una memoria RAM de 4GB, una tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD3470, con 256MB DDR2 VRAM y un disco duro SATA de 120 a 320GB, según elijas.
Como ven, los Asus F6 más que todo serán atractivos para las chicas pues son ellas las que mejor se llevan con las fragancias y los diseños coloridos.
De momento y como ha sucedido con los anteriores portátiles, no hay noticia sobre precios y fechas de lanzamiento.
Via | Asus | Tecnogadgets
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 25, 2008 at 12:30 pm
[...] ellos, por ejemplo, podríamos destacarte el Asus F6, el cual consiste en un portátil que presentan la particularidad especial de que vienen con [...]









Últimos comentarios