Asus lanza el B80A un portátil gama media

Por | 12/11/2008 Sin comentarios

Los precios de los portátiles y dispositivos electrónicos más usados ya hacen parte del pensamiento de los fabricantes de tales terminales, ellos buscan la comodidad de sus diferentes clientes, y esto se hace con el fin de lograr una excelente venta de sus diferentes dispositivos.

Asus-B80a

Asus ha decidido comenzar a fabricar y desarrollar, la nueva NoteBook Asus B80A, un modelo que según han dicho se está tratando de fabricar con costos bajos y que se espera esté entre la gama media del mercado tecnológico.

Las características con las que cuenta este NoteBook son las siguientes: Procesador Intel Core 2 Duo, RAM hasta de 4 Gb DDR2, Pantalla de 14,1 pulgadas WXGA o WXGA+, Disco SATA hasta de 320 Gb, Lectora y grabadora DVD, Cámara 1.3 Mgpx, Bluetooth, Wi-Fi y salida HDMI.

Cuenta con tres opciones para su Sistema Operativo, Widows Vista Home Basic/Premium, Business o Ultimate.

Su tamaño es poco comparado con sus capacidades, cuenta con 34.1 X 24.5 X 3.7 cm y aunque de su peso no se ha hablado nada se sabe será un peso cómodo y referente a este modelo.

Lastimosamente, Asus, no ha hablado nada de su comercialización hasta el momento, sólo basta esperar a que la compañía se pronuncie sobre éste tema.

Vía | TecnologiaIt



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds