Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Asus lanza el portátil G1Sn para jugadores


Asus ha lanzado recientemente en Japón un nuevo portátil que va destinado al público más exigente, sí, el de lo jugadores.

20080421160038593

El portátil del que te hablo es el Asus G1Sn y cuenta con características técnicas como por ejemplo un procesador Intel Core 2 Duo T9300 2.5GHz, un disco duro de 250 GB, 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 15.4 pulgadas que puede desplegar imágenes con una resolución de 1,440 x 900 pixeles.

Este pequeño y llamativo portátil, estará disponible el 26 de este mes a un precio de nada mas y nada menos que 2.300 dólares.

Ah! y por ultimo cabe anotar que vendrá con el sistema operativo Windows Vista instalado, ¡sí!, ese del que Steve Ballmer dijo que todavía esta en etapa de desarrollo y el que además le ha dado dolores de cabeza a Microsoft.

Via | Aving

Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Portátiles

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 1544 access attempts in the last 7 days.