Asus lanza el portátil G1Sn para jugadores
Asus ha lanzado recientemente en Japón un nuevo portátil que va destinado al público más exigente, sí, el de lo jugadores.
El portátil del que te hablo es el Asus G1Sn y cuenta con características técnicas como por ejemplo un procesador Intel Core 2 Duo T9300 2.5GHz, un disco duro de 250 GB, 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 15.4 pulgadas que puede desplegar imágenes con una resolución de 1,440 x 900 pixeles.
Este pequeño y llamativo portátil, estará disponible el 26 de este mes a un precio de nada mas y nada menos que 2.300 dólares.
Ah! y por ultimo cabe anotar que vendrá con el sistema operativo Windows Vista instalado, ¡sí!, ese del que Steve Ballmer dijo que todavía esta en etapa de desarrollo y el que además le ha dado dolores de cabeza a Microsoft.
Via | Aving
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios