Asus M70, ordenador portátil con diseño
Comenzamos el día de hoy acercándote al lanzamiento de un nuevo ordenador portátil que recibía el nombre de Datacask Jupitor, y que venía a hacer la competencia al archiconocido Asus Eee PC.
No obstante, sobre esta última compañía hemos conocido hoy la presentación de un nuevo y, ante todo, excepcional portátil, que viene a engrosar su conocida gama de modelos cuidados tanto en características como en diseño.
Ha recibido el nombre técnico de Asus M70, y cuenta con un procesador Intel Centrino Core 2 Duo, una pantalla de 17 pulgadas con una resolución de hasta 1920 x 1200 píxeles, una placa de vídeo ATI HD3650 o HD3470, disco duro a elegir entre 500GB o 1TB (¡ahí es nada!), así como un puerto HDMI.
Viene con el Windows Vista como sistema operativo, integra soporte para discos Blu-Ray, altavoces Altec Lansing, un lector de huellas digitales, además de una webcam integrada de 1.3 Megapíxeles.

Vía | Electronista
- Categorias: Lanzamientos, Portátiles
Más comentados
Conoces la Portada de la Revista tecnyo?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...
Ver portada
3 Comentarios al Artículo: Asus M70, ordenador portátil con diseño
Deja un comentario!





[...] parecerte curioso, pero después de haberte nombrado en dos ocasiones al fabricante Asus durante el día de hoy, nuevamente en esta entrada debemos [...]
[...] muy bueno este mueble que comercializa la tienda Ikea y que nos permite utilizar y guardar el portátil, todo en un solo [...]
[...] Via | wired | Tecnyo [...]