Asus ROG G73Jh, una portatil para gamers
0 votos

Asus ROG G73Jh, una portatil para gamers

Los ordenadores portátiles no suelen ser los preferidos por los gamers por una cuestión de que además de ser un poco menos cómodos que los ordenadores de sobremesa, no poseen la potencia necesaria para correr los juegos de ultima generación, o al menos esa era la principal razón hasta antes de la nueva máquina de Asus, la Asus ROG G73Jh, un ordenador portátil diseñado exclusivamente para gamers y amantes de los videojuegos.

asus-rog-g73jh_500

Este ordenador posee una pantalla retroiluminada LED de 17.3 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080, ideal para mostrar los gráficos que la tarjeta gráfica ATI Radeon HD5870 con 1GB GDDR5 VRAM ( preparada para DirectX 11) mueve a velocidades increíbles.

Pero además de una buena gráfica, también necesita un buen procesador, y en este caso el trabajo lo hace un Intel Core i7-720QM conjuntamente con hasta 8GB de RAM DDR3, y por si eso fuera poco, viene preparado para overclockear todo con tan solo unos simples clicks.

Además, se le prestó especial atención al sonido, por lo que incluye una placa con 8 canales de audio HD con tecnología EAX 4.0 para realmente sentirse inmerso dentro de las partidas.

Su sistema operativo home Premiun funcionando a 64 Bits, Asus ha demostrado que tampoco se ha quedado corto en este aspecto, ni en el de almacenamiento, ya que incluye un disco duro dual compuesto por dos discos SATA de 2.5 pulgadas a 7.200 RPM, que ofrecen una capacidad total de almacenamiento de 1 TB.

En cuanto al precio, era de esperarse que con estas características no fuera el mas accesible, siendo este de 1.999 euros IVA incluido.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>