Asus S101, no siempre serán Eee PC
De manos de la compañía Asus también nos ha llegado la presentación de otro nuevo ordenador portátil, en esta ocasión dentro -también- de su conocida familia Asus Eee PC, de la que ya te hablábamos algo (Asus Eee PC 900A) en una anterior nota.
El nuevo modelo ha recibido la denominación técnica completa de Asus S101, y viene con un diseño muy distinto al que Asus nos tiene acostumbrados.
Cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas totalmente panorámica con retroiluminación LED, un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, una memoria RAM a ser posible de 1GB (aunque no se tiene mucha constancia oficial sobre este dato), y a seleccionar un disco SSD de 32GB de capacidad de almacenamiento, o uno corriente de 64GB.
Dependiendo de la configuración que escojamos, obviamente su precio variará, aunque oscilará entre los 699 dólares para la versión de 32GB SSD, o bien de 899 dólares con el disco duro de 64GB.
A mediados de septiembre se cree que podría salir a la venta, aunque de momento sólo en Oriente.
Vía | Electronista
- Categorias: Noticias, Portátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Asus S101, no siempre serán Eee PC