Auriculares Astro para jugadores
Si entre tu familia o amigos tiene uno de esas personas que les gusta pasar horas y horas jugando ya sea en un computador o en cualquier vídeo consola, creo que le vendría muy bien que le dieses de regalo de "Niño Dios" o "Papa Noel", los siguientes auriculares que ha lanzado Astro especialmente para los más jugones.
Como podéis apreciar, estos auriculares son muy grandes y no me imagino la calidad de sonido que nos brinda estos que viene con sonido envolvente gracias a que le han incluido un sistema llamado Dolby Headphone que simula la mezcla 5.1 en auriculares estéreo.
La verdad no me imagino estar jugando Call of Duty con uno de estos auriculares, me sentiría realmente en una batalla campal y me creería el cuento de que estoy en carne y hueso en el juego.
Los auriculares de Astro vienen con un micrófono que se puede adaptar perfectamente o si te incomoda, lo podrás quitar sin ningún problema, ya que el producto te lo permite. Y lo mejor de todo es que son compatibles para aquellos usuarios de Xbox, porque cuenta con un procesador externo denominado A40 MixAmp que deja que los que tengan puesto el auricular puedan escuchar y accesar a la voz y sonido procedente de la videoconsola y no podría faltar nombrar el control de volumen.
Y si no les gusto el color de los auriculares, es mejor que se vayan decidiendo a regalar otro, porque apenas viene en colore negro.
Ahora viene el precio, estos auriculares los puedes conseguir en 139 euros, pero el mezclador del que te hable cuesta por aparte 90 euros más pero te recomendaría que compraras el paquete completo porque te saldría tan solo en 174 euros, mientras que si te lo vas a comprar parte por parte te saldría en 229 euros.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados














Últimos comentarios