Auriculares Creative
0 votos

Auriculares Creative

Hoy en día casi todos escuchamos música desde nuestros reproductores portátiles o teléfonos móviles, por lo que llevar un buen par de auriculares puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar de la música, y los auriculares Creative se encuentran dentro de los mejores en cuanto a la relación calidad precio, aunque hay modelos para todos los gustos.

images

Los auriculares in-ear (intraauditivos) han resultado ser de los mejores ya que combinan una excelente calidad de sonido con la cancelación de ruidos del exterior, para escuchar con mas claridad y calidad lo que se este reproduciendo.

Los auriculares Creative EP-3NC ofrecen esta cancelación de ruido en el diseño, pero además cuentan con la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC), que conjuntamente logran reducir hasta el 90% del ruido externo, para que nada se interponga entre nosotros y nuestra música.

Vienen con tres tipos de almohadillas de silicona para seleccionar la que mas cómoda nos quede, además de una práctica funda para el transporte, pero lo mas interesante son sus especificaciones técnicas que garantizan la mejor calidad de sonido.

La respuesta de frecuencia es de 6 Hz ~ 23 kHz y cuentan con una impedancia de 33 ohmios (con la ANC activada) y 16 ohmios (con la ANC desactivada), y una interesante sensibilidad a 1 kHz de 104 dB/mW (ANC activada) y 102 dB/mW (ANC desactivada), y por su puesto, un cable de 1.3 metros para no tener problemas con las distancias.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>