Auriculares Philips
0 votos

Auriculares Philips

Imprescindible en un sinfín de situaciones, acompañante de los momentos más difíciles, y entretenimiento cuando todo nos aburre, la música es para muchos una forma de vida, teniendo con ella un contacto prácticamente permanente, y recurriendo a ella en todo momento.

Auriculares Philips

Si contamos con un reproductor multimedia portátil esto se facilita aún más, llevando nuestra música favorita a todas partes, lo cual también podemos hacer también con un teléfono móvil, aunque claro está, si no queremos llevarnos miradas furiosas, debemos ser más discretos, y recurrir a algo tan útil como necesario: Los auriculares.

En esta ocasión, presentamos a los auriculares Philips más populares, dotados de tecnología de última generación y contando con el aval de una firma con trayectoria inigualable en el mundo del audio y la reproducción multimedia.

Auriculares con banda de sujeción

Philips SHL5500

La compañía Philips cuenta con una amplia variedad de diseños en lo que respecta a aquellos que utilizan una banda de sujeción para mayor comodidad, también conocidos como auriculares vincha, que ofrecen una excelente calidad de sonido con un diseño llamativo, generalmente llamados “profesionales” por ser los preferidos por, justamente, distintos profesionales de la música.

Sus especificaciones son bastante similares en lo que respecta a todas las versiones, que ofrecen una gran cantidad de diseños adaptándose a cada perfil de usuario, desde los más llamativos hasta pasar por los más discretos, que intentan pasar más desapercibidos.

Utilizan un imán de neodimio que le permite alcanzar una sensibilidad de 107 dB, con un diámetro de altavoz de unos 40 milímetros y contando con una longitud de cable de 1.2 metros que finaliza en una conexión de 3.5 milímetros.

Está disponible en las siguientes variedades, además de la que se ve arriba:

Philips SHL5800 Philips SHO8801 Philips SHO8803 Philips SHO9561

Auriculares Intrauditivos

Philips SHO9555

Con un diseño mucho más discreto, ideal para utilizar junto a teléfonos móviles o junto a un reproductor multimedia de dimensiones compactas y sobre todo en sitios donde el ruido es excesivamente molesto, ideales para utilizar en un transporte público.

Ya que al ser unos auriculares intrauditivos y contar con un diseño absolutamente ergonómico, facilitan notablemente la supresión de ruidos, contando con un conector de 3.5 milímetros y una longitud de cable de 1.2 metros, lo necesario y lo justo para la comodidad y no tener que arrastrar un cable o que se nos enrede en la ropa.

Están disponibles en las tres variedades de colores que vemos en las fotografías.

Philips SHO9553 Philips SHO9554

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>